El cantante guatemalteco Ricardo Arjona dice a paso de los años, estar en el estudio a grabar y salir de gira se hace como rutina.
En una entrevista con La Opinión en Los Ángeles, Arjona platico de su vida como artista y su nuevo disco "Adentro."
Y cuando le preguntaron que tanto tiempo se tardo para cumplir su disco:
"
Componer las canciones y hacer la preproducción y eso, como un año y medio o dos años."
Y fue difícil durante ese tiempo estar alejado de los escenarios? "No, no, no. Yo tengo como pautas en mi vida, casi una rutina. La rutina que me sienta mejor para no ver esto como una rutina. Suena medio extraño, pero ya te expliqué que hago 10 meses de gira y después cuando empiezo a cansarme, me salgo."
Y después?
"Cuando empiezo a cansarme del estudio [de grabación] regularmente es cuando termino los discos.
"Cuando estoy en la casa tengo muchas ganas de ir al show, cuando me cansan los recitales tengo muchas ganas de ir al estudio, y así se me pasa la vida. Es la manera más divertida como encontré para canalizar cada uno de esos momentos que son tan importantes y no malgastarlos."
Leave a comment